EN VIVO DEPORTES



Archivo

Rockets ganó el segundo de la final de la Conferencia Oeste

17/05/2018 | 07:35 am


HOUSTON.- Los escoltas Eric Gordon y James Harden se combinaron con 27 puntos cada uno y lideraron el ataque balanceado de los Rockets de Houston que ganaron por paliza de 127-105 a los Warriors de Golden State en el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste.

La victoria fue la primera que consiguieron los Rockets que empataron a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete, y la competición se traslada al Oracle Arena de Oakland, el campo de los Warriors, donde se van a disputar el tercero y cuarto partidos.

El base Chris Paul completó la lista de los encestadores de los Rockets con 16 tantos, repartió seis asistencias, capturó cuatro rebotes y recuperó tres balones.

Los Warriors con Kevin Durant, que aportó 38 puntos, había logrado 37 en el primer partido, fue el único jugador de los campeones de liga que mantuvo su aportación ofensiva, mientras que el escolta Klay Thompson y el base Stephen Curry no tuvieron la misma inspiración y se combinaron con 24 tantos, comparados a los 46 del primer partido que su equipo ganó por 106-119.

EFE

Vistos