EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

El fundador de Conatel e impulsor en la industria de las telecomunicaciones, exministro de transporte y comunicaciones, Roberto Smith. Foto/UR

Roberto Smith: Movilnet no puede responsabilizar los actos vandálicos por fallas en el servicio

11/08/2017 | 12:57 pm


CARACAS.- El fundador de Conatel e impulsor en la industria de las telecomunicaciones, exministro de transporte y comunicaciones, Roberto Smith, afirmó que el presidente de Movilnet no puede responsabilizar a los ataques vandálicos por las constantes fallas en el servicio de la empresa estatal.

Smith recalcó en el programa A Tiempo del circuito Unión Radio que la velocidad en las telecomunicaciones en Venezuela es la más lenta de toda latinoamérica aunado a la escasez de megas que provoca un caos en el país, es necesario establecer un esquema lógico para que empresarios inviertan en este sector.

El fundador de Conatel aseguró que el deterioro de las empresas de telecomunicaciones “se debe a que el gobierno controla las tarifas, esto las lleva a otorgar un servicio deficiente y una posterior quiebra progresiva”.  Smith señaló que el Estado debe garantizar una mejor rentabilidad a las empresas de telecomunicaciones para garantizar eficiencia en el servicio.

Unión Radio

 

¿Está de acuerdo con las sanciones del gobierno de Estados Unidos a funcionarios venezolanos?

Loading ... Loading ...