EN VIVO NOTICIAS



Hotel Ritz Carlton Cancún/Cortesía

Ritz Carlton Cancún celebra 25 años con nuevo proyecto de expansión

16/04/2018 | 07:30 pm


CANCÚN.- El hotel Ritz Carlton Cancún, primero de esta cadena de lujo en abrir fuera de EEUU, cumple esta semana 25 años con nuevos proyectos de expansión y la construcción de dos torres de residencias, anunció este lunes Enrique Molina Sobrino, propietario del inmueble.

El proyecto Ritz Carlton Residences se encuentra ya en la última fase de trámites por lo que esperan que en 2019 pueda empezar la construcción de las dos primeras torres que formarán parte del complejo de lujo, cada una de ellas con 100 residencias.

“Serán cinco torres en total, pero primero vamos a hacer dos. Es un proyecto de más de 200 millones de dólares”, explicó Molina Sobrino.

Las nuevas residencias estarán en venta para familias que buscan vivir cerca del mar, pero con el estilo característico de la cadena de hoteles de lujo. El mantenimiento y limpieza del hotel estará también a cargo del hotel.

Agregó que están en la última fase de renovación del restaurante Fantino, considerado como uno de los mejores de la cadena Ritz Carton, y también adecuando el octavo piso para que las familias puedan convivir con sus hijos menores.

EFE