EN VIVO DEPORTES



Cortesía - AS

El verano de Rincón: gira por EEUU sin conocer su futuro

26/07/2017 | 06:52 pm


Tomás Rincón sigue sin conocer su futuro. El todavía mediocampista de la Juventus es uno de los jugadores que podría utilizar el club como moneda de cambio para negociar. Desde el comienzo del mercado han salido distintos rumores sobre una posible salida del Vinotinto, pero ninguno parece concretarse.

Hasta hace unos días parecía que la Fiorentina iba a ser el nuevo equipo de Rincón. Algunos medios italianos apuntaban que podía ser uno de los jugadores traspasados para que la ‘vecchia signora’ se hiciese con Bernardeschi, perla de la Italia sub21. Sin embargo, el fichaje se cerró y el venezolano no entró en la operación.

Recientemente algunos medios han comentado que la Juventus está detrás de Garay. El Valencia necesita deshacerse de algunos de sus jugadores, y podría ver factible la venta del argentino. La ‘Juve’ podría volver a utilizar a Rincón para cerrar el traspaso. El venezolano acabaría jugando en España, una liga nueva para él.

Mientras tanto, el ‘General’ sigue entrenando con su equipo. Hay que recordar que la Juventus pago 8 millones al Genoa en el pasado mercado de invierno para hacerse con el centrocampista. Firmó hasta 2020, pero todo apunta a que no terminará su contrato. Tras medio año en Turín, donde no ha terminado de encajar, una salida podría ser la mejor opción para un jugador que quiere gozar de más minutos.

A pesar de los rumores, Rincón se encuentra de buen humor, y está gozando de minutos. Jugó media parte en el amistoso ante el FC Barcelona y seguro que se le puede ver en los siguientes encuentros. Entre partido y partido, aprovecha para subir fotos a sus redes sociales. La última con Gonzalo Higuaín en el aeropuerto de Miami.

AS

Vistos