EN VIVO DEPORTES



“El Rey” regresa a la lomita el jueves ante los Rangers

11/09/2017 | 10:22 am


CARACAS.- Los Marineros de Seattle se encuentran de lleno en la lucha por alcanzar uno de los puestos de comodín de la Liga Americana y para afrontar las últimas tres semanas de campeonato contarán con el regreso de una de sus piezas más importantes: Félix Hernández.

El venezolano, que no lanza desde el 5 de agosto debido a problemas en el hombro derecho, saldrá de la lista de lesionados el próximo jueves para medirse, en condición de visitante, a los Rangers de Texas.

El conjunto de Seattle se encuentra a tres juegos de los Mellizos de Minnesota en la lucha por el segundo lugar del comodín y estará jugando una serie vital ante Texas, otro de los equipos que se encuentra buscando un pase a la postemporada.

Hernández ha enfrentado en 52 oportunidades a los Rangers a lo largo de su carrera, dejando balances de 19 victorias y 23 derrotas con efectividad de 3.93. 

En el Globe Life Park, casa del conjunto tejano, el criollo tiene foja de por vida de 7-11 con 4.38 de promedio de carreras limpias permitidas.

José Antonio Rodríguez

Vistos