EN VIVO NOTICIAS



Foto Twitter: @NestorReverol

Reverol vincula a diputada Fermín con actos violentos en Nueva Esparta

16/05/2017 | 02:32 pm


CARACAS.- El ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol, aseguró que la diputada del estado Nueva Esparta, Yanet Fermín, fue quien dirigió los hechos violentos ocurridos el pasado lunes frente a la almacenadora Caracas, en el municipio Marino en la Isla de Margarita. “Estas personas en actitud violenta le lanzaron bombas molotov a una unidad de transporte de la Guardia Nacional –GN- que resulto quemada en su totalidad”, dijo.

“Se señala como dirigente de esta acción a la parlamentaria Yanet Fermín y se encuentran detenidas 18 personas, entre ellos cuatro menores de edad que están siendo puestos a la orden de las autoridades con competencia en materia de menores y, los 14 mayores de edad, a la orden de la justicia penal militar por cometer el delito de daños a bienes pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional”, precisó.

Asimismo, confirmó la muerte en Táchira del joven Luis José Álvarez Chacón en la plaza Bolívar en la localidad de Palmira, municipio Guásimo. “El joven estaba manifestando con una turba de personas en el momento que atacaron, saquearon y quemaron la sede de la Policía Nacional Bolivariana –PNB-”.

Agregó que en Capacho Nuevo, municipio Independencia, de Táchira, también falleció el mototaxista y militante del Psuv, Diego Armando Hernández Barón, de 32 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el esternón, mientras trabajaba.

Reverol acotó que en Barinas falleció el joven Jeyson Natanel Mora Castillo, de 17 años de edad, en la población  de Ciudad Bolivia, municipio Pedraza, se encontraba en una manifestación  donde recibió un disparo en la región infra-orbital derecha sin orificio de salida.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Cree usted que estamos preparados en Venezuela para enfrentar situaciones catastróficas?

Loading ... Loading ...