EN VIVO NOTICIAS



Reverol: Presunto asesino de joven en Táchira es militante de Vente Venezuela

20/04/2017 | 11:56 am


CARACAS.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que la muerte de Paola Andreína Ramírez Gómez (23) ocurrió durante la manifestación de la coalición opositora en San Cristóbal cuando un grupo de motorizados se acercó al lugar y se presentó una situación irregular.

Reverol dijo que a Iván Alexis Pernía Dávila (31) fue identificado como el autor material del hecho y pertenece al partido político Vente Venezuela que dirige María Corina Machado.

El ministro aseguró que el gobernador del estado Miranda debe responder por las acusaciones en las que afirma que el gobierno es responsable de los hechos de violencia que han ocurrido en el país durante las manifestaciones convocadas por la oposición.

Reverol dijo que ya hay avances en la investigación de la muerte del joven que perdió la vida este miércoles en San Bernardino, Caracas. “Lamentamos el fallecimiento de Carlos Moreno”.

El ministro lamentó  la muerte del sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Niumar José San Clemente Barrios en el estado Miranda.

“Vamos a seguir garantizando lo establecido en esta constitución. Atender todas las manifestaciones y respetando siempre los Derechos Humanos. El derecho a manifestar tiene una condición: Pacíficamente y sin armas”, indicó.

Irving Pérez/Unión Radio