EN VIVO NOTICIAS



Ministro Interior, Néstor Reverol/ Foto archivo

Reverol envió mensaje de calma tras sismo de magnitud 4.5 en Caracas

El ministro de Interior destacó aeronaves especializadas en tareas de prevención de desastres monitorean a la Gran Caracas y Vargas para atender cualquier contingencia

 

30/08/2017 | 01:46 pm


Ministro Interior, Néstor Reverol

CARACAS.- Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, confirmó que se ha habido 4 réplicas de menor magnitud al sismo de 4.5 que se registro la mañana de este miércoles.  “Vamos a continuar el monitoreo, siguiendo los protocolos del Sistema Técnico Nacional de Prevención, Atención de Emergencia y Desastres, hemos activado también las 8 regiones estratégicas de evaluación”.

Informó que también se activo el número telefónico 0800PCIVI1= 7248451, 24 horas para atender cualquier emergencia.

Reverol preciso que en todo el territorio nacional no ha sido reportado ningún tipo de daño ni humano ni material. “En Caracas se desalojaron algunas edificaciones en Sebucán, Los Chorros y Santa Eduvigis y reportes de algunas empresas en Cacao como Digitel y la Torre HP”.

El ministro envió un mensaje de calma a la población y pidió a la ciudadanía tomar medidas de prevención. “Vamos a estar activado todo el sistema de prevención de protección civil para atender a la población ante cualquier amenaza”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

 

 

 

 

 

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...