EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Baja afluencia de autómoviles en una autopista hoy, viernes 28 de octubre de 2016, en Caracas (EFE)

Reportan poca actividad en Caracas durante el paro cívico 28-O

28/10/2016 | 10:41 am


CARACAS.- El paro convocado por la Mesa de la Unidad para este viernes 28 de octubre, se ha desarrollado de manera cívica. Recorridos realizados a primera hora de la mañana reportan poca afluencia de pasajeros y poco tránsito en algunas calles de Caracas.

La afluencia de personas en el sistema Metro de Caracas es similar a la de un fin de semana.

Pocos vehículos particulares y transporte público en las avenidas San Martín, Sucre (Catia) y Baralt. Algunos locales están cerrados en estas arterias viales. También reportan presencia de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en parte del oeste de la capital.

Desde La Yaguara, al oeste de la ciudad capital, reportan poca afluencia vehicular. La autopista Francisco Fajardo, sus ocho canales se encuentran libres.

El transporte público se encuentra trabajando, sin embargo, son pocos los usuarios en las diferentes paradas. Igualmente los comercios la mayoría tienen sus puertas cerradas; pero algunas panaderías, luncherías y supermercados tiene personas para adquirir los productos de primera necesidad.

En Bello Monte, el llamado a paro cívico se hizo presente. Desde tempranas horas al este de las ciudad, varios comercios han abierto sus puertas al público.

Talleres mecánicos, venta de repuestos y diversas tiendas subieron sus Santa María. Se pudo conocer que algunas empresas en el municipio Chacao están activas.

Sin embargo la fluidez de los carros es normal y el número de personas en la calle es poco.

Desde la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la avenida Boyacá hasta la entrada de La Castellana, la afluencia de carros es comparable a los días del fin de semana.

Dormelys León / Unión Radio

¿El incremento del bono de alimentación contribuye a resolver el problema de la inflación en el país?

Loading ... Loading ...