EN VIVO NOTICIAS



Foto: @AlejaVR37

Reportan “Gran Plantón” en varios estados del país

15/05/2017 | 11:05 am


CARABOBO.- En el estado Carabobo se reportan al menos 3 municipios cumpliendo con el denominado “Gran Plantón” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este lunes.

Varios semáforos del municipio San Diego en Valencia se encuentran obstaculizados por manifestantes lo que impide el tránsito vehicular, las vías alternas del sector Tazajal en el municipio Naguanagua también se mantienen cerradas.

Funcionarios de la policía regional tomaron el Distribuidor El Trigal, punto de llegada de la concentración, como medida de prevención ante la inminente llegada de manifestantes al sector.
Vecinos de San Diego se plantan en el Morro 2 y justo al frente de los bloques de Monteserino. No hay paso. pic.twitter.com/z4XNlULH8P

— RICARDO GRAFFE M. (@ricardograffe) 15 de mayo de 2017

En el estado Nueva Esparta los manifestantes se empezaron a concentrar desde las 6:00 am de este lunes en la plaza Hugo Chávez, de igual manera, reportaron las principales vías del norte de la Isla de Margarita sin tránsito vehicular por obstáculos y manifestantes en las carreteras.

La avenida Bolívar se encuentra bloqueada en varios puntos, las avenidas Santiago Mariño y 4 de Mayo se encuentran despejadas, pero con el 80% de los comercios cerrados.

Por otra parte, reportaron plantones en varios sectores de la ciudad de Maracaibo, las avenidas Las Delicias, La Limpia a la altura del centro de comercial Galerías junto al sector Veritas y Sabaneta se encuentran bloqueados por manifestantes quienes se adhirieron al “Gran Plantón”.

La carretera Machiques-Colón se encuentra cerrada a la altura de la redoma en el municipio Jesús María Semprún por habitantes del sur del Lago de Maracaibo. Las protestas se mantienen en total tranquilidad y están siendo resguardadas por la policía municipal de Maracaibo.

El diputado Freddy Superlano comunicó por medio de su cuenta en Twitter (@freddysuperlano) que pese a la lluvia empiezan a concentrarse en la Redoma Industrial de Barinas realizando el Gran Plantón nacional.


En Mérida se desarrolla el plantón con tranquilidad en varios sectores de la ciudad desde tempranas horas de la mañana de este lunes.


José Manuel Sánchez/Unión Radio

 

 

¿Cree usted que estamos preparados en Venezuela para enfrentar situaciones catastróficas?

Loading ... Loading ...