EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Internacionalista: Relaciones Ecuador- Venezuela se verían afectadas si gana Lasso

21/02/2017 | 02:50 pm


CARACAS.- La internacionalista, Laila Tajeldine afirmó que de ganar la presidencia en Ecuador, el opositor Guillermo Lasso, las relaciones con Venezuela se verían afectadas; más que las políticas, aquellas que irían en beneficio del pueblo.

Lo que nos une con Ecuador no son simplemente relaciones comerciales, sino aquellas que tienen plena incidencia en lo social, incluso en lo que hemos visto que muchas de nuestras misiones y acciones, se han trasladado a territorio ecuatoriano, y evidentemente con Lenín se mantendría y fortalecería la alianza bolivariana para los pueblos de nuestra américa”, sentenció.

Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, la especialista consideró que existe una gran diferencia entre los candidatos presidenciales en Ecuador, el opositor Guillermo Lasso y su contricante oficialista Lenín Moreno, quien ya cuenta con un alto porcentaje a favor.

Según el CNE de Ecuador ya se han escrutado 92 % de los votos, pero hay que esperar que se cuenten todos los escrutinios, pues una pequeña diferencia puede evitar o no la segunda vuelta electoral“, manifestó.

Raykelis Arias/ Unión Radio

¿Cómo considera usted la ayuda que el gobierno pidió a la ONU para resolver la escasez de medicinas?

Loading ... Loading ...