EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Socorro Hernández. Archivo

Rectora Hernández: Reubicación de 274 centros estaba prevista

13/10/2017 | 07:34 am


CARACAS.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, afirmó que la reubicación de centros electorales para los comicios de gobernadores de este domingo 15 de octubre estaba previsto por los hechos de violencia ocurridos durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Ya hoy no habrá más centros reubicados, los últimos se hicieron ayer. Se cerró en 274”.

Dijo que las medidas del ente rector solo buscan garantizar el voto de todos los venezolanos y son producto de un minucioso estudio que se haga para cada proceso electoral.

En entrevista al programa Al Instante de Unión Radio, recalcó que las reubicaciones tienen que estar bien ajustadas y eso se logró el 12 de octubre. “No es sorpresa, es parte de lo que ya habíamos anunciado”.

Destacó que se brindan las posibilidades a los electores para votar, con tranquilidad y con las condiciones dadas. “Los centros de votación están en sectores donde hubo situación de violencia, esos centros tienen de todo, hay una población electoral opositora pero esto no se hace para que no vayan a votar”.

 

Irving Pérez/Unión Radio

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...