EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Rectora García Arocha: si la historia me lleva a Miraflores lo asumiré

08/03/2017 | 07:55 pm


CARACAS.- Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela, resaltó que la mujer venezolana es una mujer emprendedora, trabajadora, decidida con mucha personalidad y que, hoy por hoy, ocupa espacios muy importantes dentro de la sociedad.

“A la mujer venezolana a veces le ha tocado ser padre y madre, directriz de familia y yo creo mucho en esa mujer humilde, profesional y trabajadora. Es un pilar fundamental, formadora de ese hogar bonito con principios y valores”, dijo la rectora de la UCV, en La Entrevista con Vladimir Villegas.

García Arocha considera que las mujeres, indiferentemente de su ideología, tienen un papel resaltante dentro del ejercicio de la política.

En ese sentido, reveló que no se ha planteado llegar  Miraflores, “pero si la historia y la vida la colocan en un sitio distinto del rectorado lo asumirá”.

“Sin duda alguna que sí, nunca me he puesto un límite y si soy necesaria en ayudar a salir adelante al país yo voy a estar a la orden  y no le voy a tener miedo al reto que la historia me coloque”, recalcó.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cómo considera usted la ayuda que el gobierno pidió a la ONU para resolver la escasez de medicinas?

Loading ... Loading ...