EN VIVO NOTICIAS



Mario Bonucci, rector Universidad de Los Andes

Rector Bonucci insiste en que acciones contra ULATV fueron cocinadas

16/06/2017 | 06:11 pm


CARACAS.- El rector de la Universidad de Los Andes, Mario Bonucci, relató que el 13 de junio una comisión de Conatel inspeccionó ULAFM, y al siguiente día le correspondió a ULATV.

“La revisión duró nueve horas y fue citada la directiva para entregarle una notificación, se le hizo entrega de un documento de nueve páginas firmada por una persona que se encuentra en Caracas, por eso digo que ya venía cocinada”, señaló.

Durante un contacto al programa Gente de Palabra por Unión Radio, el titular de la casa de estudios andina cuestionó las explicaciones dadas por el ente regulador e insistió en que contaban con una concesión para operar. “Es un canal educativo, sin fines de lucro, no aprovechamos el espectro radioeléctrico para otra cosa que informar, no tenemos ni anunciantes”, dijo.

Conatel nos prestó incluso un transmisor para cambiarnos de frecuencia, porque venía la televisión digital (…) ellos dicen que hay un presunto hecho ilícito, por la presunta explotación o prestación de un servicio de telecomunicación, nosotros no somos nada privado”, indicó.


Raykelis Arias/ Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la sectorización en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...