EN VIVO DEPORTES



Real Madrid se impuso al CSKA en duelo de campeones

06/01/2017 | 06:44 pm


Madrid.- El Real Madrid se impuso por 95-85 al CSKA Moscú en el duelo entre los dos últimos campeones de la Euroliga, un partido de baloncesto de muchísimos quilates, con un decisivo Sergio Llull (24 puntos) y un brillante, en defensa y ataque, Jonas Maciulis (20 puntos).

En un duelo plagado de alternativas, los de Pablo Laso mostraron variedad de recursos ofensivos, con 14 puntos del mexicano Gustavo Ayón, trascendental en la defensa (3 rebotes y 4 robos), y otros tantos del estadounidense Anthony Randolph (9 rebotes); mientras que el francés Nando de Colo fue el más destacado de los suyos con 18 tantos y 13 del serbio Milos Teodosic, intermitente esta noche.

El conjunto blanco ofreció a su afición una luchada victoria como regalo de Reyes, que comporta la ruptura de una racha adversa de tres partidos y casi tres años sin ganar al club moscovita en la Euroliga, desde el 20 de marzo de 2014.

El equipo blanco arrancó con un buen balance defensivo y ayudas para poner un 8-2 en los primeros dos minutos, lo que llevó al técnico griego Dimitris Itoudis a mover piezas para un quinteto más móvil con el estadounidense Aaron Jackson a los mandos y su compatriota Kyle Hines mostrando las carencias de la defensa blanca (14-12, min. 5).

EFE

Vistos