EN VIVO DEPORTES



EFE

Raonic, último campeón en Brisbane, frenó a Nadal

El español se enfrentó hace una semana con el canadiense en el torneo de exhibición de Abu Dabi, en victoria se la llevó el tenista nacido en Mallorca, pero en esta ocasión el resultado fue el contrario

06/01/2017 | 09:11 am


MADRID.- El español Rafael Nadal vio dinamitadas este viernes sus opciones de salir campeón del torneo de tenis de Brisbane al ceder, por 4-6, 6-3 y 6-4, en la ronda de cuartos de final ante el canadiense Milos Raonic, el último triunfador en el certamen australiano.

Apenas siete días después de toparse en las semifinales del torneo de exhibición de Abu Dabi, en un partido que se saldó con triunfo del jugador español, Rafa Nadal y Milos Raonic volvieron a retarse. Esta vez, sobre el cemento azul de Brisbane.

Tras solventar sin dificultad sus anteriores compromisos ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el alemán Mischa Zverev, el tenista nacido en Mallorca enfiló el cruce de cuartos de final con la misma determinación que había exhibido con anterioridad. Apostó por contener sus errores y aceptó el desafío que le planteó el último campeón en Brisbane, pero no pudo en dos de los tres sets y fue eliminado de la contienda.

Firme en la defensa del título, Milos Raonic se medirá en semifinales con el búlgaro Grigor Dimitrov.

EFE

Vistos