EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Periodista y analista político, Eleazar Díaz Rangel.

Díaz Rangel: Es prematuro catalogar como fracaso la mesa de diálogo

08/12/2016 | 04:04 pm


CARACAS.-  El analista político y periodista, Eleazar Díaz Rangel, opinó que es muy “prematuro” catalogar de fracaso la mesa de diálogo, a pesar de las constantes acusaciones de ambas partes de no haber cumplido con lo acordado.

Criticó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup por querer retomar la agenda política comenzando con el juicio político a Nicolás Maduro.

“Ahí entran las divergencias propiamente de la Mesa de la Unidad Democrática, donde frente al diálogo hay posiciones radicalmente opuestas, y eso se convierte en un factor adverso al diálogo y paraliza a aquellos sectores conservadores y democráticos de la tolda opositora”, manifestó en una conversación con Maripili Hernández, en el programa Sin Duda de Unión Radio.

El coordinador nacional de Venezuela ante el Mercosur, Héctor Constant, también conversó con Maripili Hernández.

A su juicio, “la sanción impuesta al país por el bloque regional es un asunto político por no estar sustentado en ninguna norma, estamos en presencia de una ilegalidad absoluta, arbitraria y un abuso de poder de los países miembros del Mercado Común del Sur”.

El internacionalista indicó que no existe ningún argumento para suspender a Venezuela, pues se ha cumplido con los protocolos de adecuación de manera óptima. 

En ese sentido, consideró que se está legitimando un “falso positivo”.

Hernández entrevistó al filósofo, profesor universitario y astrólogo, José Bernardo Gómez, quien afirmó que el inicio de 2017 será positivo por el comienzo de la Luna Nueva, lo que representa nuevos proyectos y la capacidad para emprender, además indicó que en todo el año solo habrá un eclipse total de sol a finales de agosto.

Ramsés Romero/ Unión Radio

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...