EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @realmadrid

Sergio Ramos ya entrena con el Madrid

17/07/2017 | 03:52 pm


LOS ÁNGELES.- Sergio Ramos se entrenó por primera vez esta temporada junto al resto de sus compañeros del Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), una sesión de trabajo que fue seguida desde las gradas por los miembros de la peña madridista de Los Ángeles.

Los jugadores llegaron minutos antes del entrenamiento en carritos de golf proporcionados por la universidad y saludaron a las decenas de aficionados que se agolpaban en las vallas próximas al césped del North Athletic Field, donde el equipo se ejercita cada día.

Ramos se incorporó este domingo a la concentración y llevó a cabo su primera sesión de entrenamiento en solitario por la tarde. El central realizó varias series de abdominales y oblicuos antes de hacer carrera continua y finalizar esa primera sesión con estiramientos.

El capitán merengue completó la primera parte del entrenamiento con el grupo y, después, realizó carrera continua en solitario, según informa la página web del club.

Ramos se unió a la concentración luego de seis días más de descanso que la mayoría de la plantilla, que inició la pretemporada el pasado lunes y el martes partió rumbo a Los Ángeles para comenzar la preparación del nuevo curso.

Con la incorporación del defensa, que cumple su decimotercera temporada en el Real Madrid, Zidane tiene a su disposición a veintisiete futbolistas, incluidos los jóvenes del filial que van a completar la pretemporada con el primer equipo.

Por su parte, Cristiano Ronaldo y los jugadores que disputaron el Europeo sub-21 son los que faltan por incorporarse a la pretemporada.

EFE

Vistos