EN VIVO NOTICIAS



Rafael Simón Jiménez: Hay que ver las primarias como un hecho democrático

11/09/2017 | 06:35 pm


CARACAS.- El abogado, economista, fundador del MAS, ex parlamentario e historiador Rafael Simón Jiménez, en el espacio Gente de palabra con María Fernanda Flores, realizó un análisis político y económico, en base al “plan constituyente para el desbloqueo económico de Venezuela” anunciado el jueves pasado por el presidente Nicolás Maduro.

“En Venezuela estamos viviendo una calamidad en el ámbito humanitario dentro de la crisis terrible, donde el modelo económico va a un colapso con expectativas en la población de que pudiera haber una rectificación, pero nadie sabe lo que pueda pasar en el futuro con este gobierno que está contra las cuerdas”, manifestó el cronista histórico.

Sobre las primarias realizadas este domingo por la MUD, destacó Jiménez que hay que verlas como un hecho democrático. “Es una elección plausible, fue un ejercicio importante desde el punto de vista democrático y ha medida de que se acerque el momento real de la transición es decir las elecciones presidenciales, el mismo gobierno va a buscar un proceso que los preserve ofreciendo concesiones”, recalcó.

 

Fanny Vargas/ Unión Radio

¿Cree usted que estamos preparados en Venezuela para enfrentar situaciones catastróficas?

Loading ... Loading ...