EN VIVO NOTICIAS



Diputado por la MUD, Rafael Guzmán. Foto UR

Rafael Guzmán: Aumento salarial desgasta el poder adquisitivo

11/09/2017 | 08:51 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Rafael Guzmán, aseguró que con el aumento salarial los venezolanos tendrán más dinero, pero podrán comprar menos productos y alimentos que antes del aumento.

Guzmán explicó que el bono del Cestaticket no debería estar por encima del salario porque éste fue diseñado para ser una ayuda al trabajador, “obviamente el salario al ser la mitad del bono alimenticio no cubre los gastos mensuales”, sentenció.

“No hay una sola medida que haya tomado Nicolás Maduro en estos últimos tres años con la capacidad de decirle a los venezolanos que saldremos de la crisis económica del país”, afirmó el diputado Guzmán en el programa de César Miguel Rondón del circuito Éxitos de Unión Radio.

Guzmán criticó la matriz del gobierno porque intentan imponer que no hay comida por las sanciones de Estados Unidos además de que no podrán cumplir con las deudas del Estado. “El gobierno pretende realizar transacciones en diferentes monedas al dólar, sin embargo no le ha dejado de vender petróleo a Estados Unidos”.

José Manuel Sánchez/Unión Radio

 

¿Cree usted que estamos preparados en Venezuela para enfrentar situaciones catastróficas?

Loading ... Loading ...