EN VIVO NOTICIAS



Carmen Meléndez/Foto: @gestionperfecta

Psuv presentó candidatos a las alcaldías de Lara

18/11/2017 | 09:46 am


BARQUISIMENTO.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) presentó este sábado sus nueve candidatos y candidatas a alcaldes y alcaldesas de los nueve ayuntamientos del estado Lara, de cara a las elecciones municipales que se realizarán el próximo 10 de diciembre en el país.

La actividad se desarrolló en el Complejo Ferial de Barquisimeto, en compañía de la gobernadora Carmén Meléndez y repleto de militantes. En el acto también se encuentra el miembro de la Dirección Nacional de la organización Freddy Bernal.

Serán presentados Luis Jonás Reyes Flores como candidato a la Alcaldía de Iribarren (Barquisimeto) y Mirna Víes para Palavecino (Cabudare).

También los aspirantes Orlando Miranda a la Alcaldía de Jiménez (Quíbor), Gisela Rodríguez en Morán (El Tocuyo), Édgar Carrasco en Torres (Carora), Dilia Mendoza en Andrés Eloy Blanco (Sanare), Luis Ladino en Urdaneta (Siquisique), Jean Ortiz en Simón Planas (Sarare) y Leida Quero en Crespo (Duaca).

La gobernadora Carmen Meléndez, expresó que el gobierno nacional, regional y los gobiernos municipales “estamos trabajando en conjunto, haciendo un solo esfuerzo” para darle “solución” a los problemas del estado Lara.

AVN