EN VIVO DEPORTES



#EnFotos Real Madrid sacó la casta de campeón para derrotar al PSG

14/02/2018 | 04:35 pm


MADRID.- El Real Madrid se negó a entregar la corona de la Liga de Campeones antes de tiempo ante el PSG, uno de los equipos que es señalado como un posible heredero de la Champions, con  un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Marcelo, irán a París con una importante ventaja de 3-1, nada definitiva pero muy importante.

Zinedine Zidane y Unai Emery ofrecieron una sorpresa por bando en sus onces iniciales. El técnico francés apostó por Isco Alarcón en lugar del galés Gareth Bale y el español por el central Presnel Kimpembe por el brasileño Thiago Silva, así como confió en la medular con el argentino Giovani Lo Celso y el lateral zurdo a Yuri Berchiche.

El gol de los parisinos llegaría con una gran salida de  Kylian Mbappe por su banda derecha, en el que envió un centro al área que acabó en Adrien Rabiot tras dejar pasar Edinson Cavani y despejar Nacho Fernández. El internacional francés no perdonó.

  • EFE

Al minuto 44´ el Real Madrid, que se resistió a entregar su corona con tanta prontitud, aprovechó un penalti que fue cobrado por el portugués Cristiano Ronaldo, tras una falta de Areola de Lo Celso sobre Toni Kroos.

La partida de ajedrez parecía destinada a las tablas. Nada más lejos de la realidad. Asensio que había ingresado unos minutos antes fue determinante, dos centros suyos desde la izquierda obraron la remontada. Cristiano Ronaldo, con fortuna marcó su gol 101 con la camiseta blanca en la Liga de Campeones, y Marcelo redondeó una noche que devuelve la ilusión al madridismo, aunque tendrá que confirmarla en el Parque de los Príncipes.

EFE

 

 

Vistos