EN VIVO NOTICIAS



Privan de libertad a jefe del Cicpc en Trujillo por exigir Bs. 50 millones a dos agricultores

14/03/2017 | 04:14 pm


CARACAS.- Fueron privados de libertad el jefe de Investigaciones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de Trujillo, Carlos Briceño Batidas (37), y el detective agregado José Godoy Gudiño (28), por presuntamente exigir 50 millones de bolívares a dos agricultores a cambio de no vincularlos con un caso de homicidio.

El 15 de febrero de 2017 las víctimas se trasladaron desde la población de Sabana de Mendoza (Trujillo) hasta la Fiscalía 11º Nacional con competencia en materia contra la Corrupción (Caracas) para denunciar la situación.     

Durante la audiencia de presentación, el fiscal de la mencionada dependencia,  Carlos Gutiérrez, imputó a Briceño Batidas (inspector agregado) y a Godoy Gudiño por la presunta comisión de los delitos de extorsión agravada y asociación para delinquir.

El Tribunal 6º de Control de Trujillo acordó la medida privativa de libertad para los dos efectivos, quienes fueron remitidos a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, situada en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Nota de Prensa Fiscalía

           

¿Cómo considera usted la ayuda que el gobierno pidió a la ONU para resolver la escasez de medicinas?

Loading ... Loading ...