EN VIVO NOTICIAS



Foto referencial

Policía de Chacao frustró hurto en oficina de Cantv

02/01/2018 | 06:31 pm


CARACAS.- Elio Enrique Carrasquel Azócar de 21 años de edad, y José Alejandro Matos Sabatinos (23), fueron aprehendidos en flagrancia la madrugada de este martes, luego de haber perpetrado un hurto en la instalación de la Cantv ubicada en la avenida Francisco de Miranda con Avenida Mohedano, de la urbanización Chacao.

El director del cuerpo policial comisario Luis Godoy informó que tras una llamada telefónica recibida en la central de comunicaciones por parte de unos vecinos de la zona, se alertaron a las unidades que se trasladaron de inmediato para dar con el paradero de los sospechosos, ya que presuntamente se estaba cometiendo un delito.

“Al llegar las comisiones al lugar pudieron observar uno de los vidrios de la oficina fracturados, dos monitores y un lector de barra inalámbrico en la salida del local. Igualmente otros uniformados de apoyo, reportaron que a pocos metros visualizaron a dos ciudadanos en actitud nerviosa, uno cargando un CPU por la avenida Juan Pablo II, y el otro corriendo con un monitor, logrando ser alcanzados por nuestros funcionarios quienes les dieron la voz de alto”, informó.

Godoy indicó que los individuos detenidos residen en el sector La Cruz del municipio, y agregó que se logró recuperar un CPU y dos monitores color negro marca VIT, propiedad de la estatal telefónica, al igual que una batería color negra y un lector de barras.

Los capturados fueron verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial, arrojando como resultado que Elio Enrique Carrasquel, se encuentra solicitado por el Juzgado Vigésimo Séptimo (27) de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas desde el mes de marzo de 2017.

NP/Unión Radio

¿Cómo calificaría la actuación de la Sundde en los últimos días?

Loading ... Loading ...