EN VIVO NOTICIAS



PoliBaruta desmanteló banda dedicada al robo, homicidio y secuestro

05/01/2017 | 05:08 pm


BARUTA.- El director de Seguridad Ciudadana de Baruta, Manuel Tangir, informó este jueves que la Policía Municipal de esta localidad desmanteló la peligrosa banda “Jonaiker” dedicada al robo, hurto, violación, homicidio y secuestro.

Tangir comentó que lograron su captura gracias a la llamada oportuna al Centro Emergencias Baruta por parte de las autoridades de un establecimiento ubicado en Concresa mientras estos presuntos delincuentes intentaban hurtar una tienda.

“Esta banda estaba conformada por  9 personas que responden a los nombres de Jonaiker Ruiz (19), Héctor Flores (31), José Caldera (27), Antony Caldera Rengel (23), Arturo Borrero (20),  Jesús Suarez (22), Wilkerman Maita (21), Erick Hernández (21) y Fernando Herrera (20)”, sentenció.

El director de Seguridad Ciudadana de Baruta resaltó que esta agrupación era la que azotaba las paradas de autobuses en el sector.  

“Esto nos da mucha tranquilidad para este nuevo año porque saneamos esta zona”, dijo Tangir al tiempo que indicó que ya fueron presentados ante el Ministerio Público y tienen medidas privativas de libertad.

Por otra parte, reiteró su llamado a los ciudadanos a confiar en la Policía Municipal de Baruta. “Ante cualquier emergencia o situación irregular recuerden que deben llamar de inmediato al 0212.903.85.11”, agregó.

NP/Unión Radio

¿Cree usted que se lograron resultados positivos en el diálogo celebrado en República Dominicana?

Loading ... Loading ...