EN VIVO DEPORTES



Cortesía-MLB

Pitchers y Catchers se reportan a los Spring Training

14/02/2018 | 11:42 am


CARACAS.- Hoy inician los campos de entrenamientos primaverales de las grandes ligas. Este año Venezuela cuenta con 145 peloteros entre invitados y róster 40; el récord es de 150 en spring training. Entre las estrellas venezolanas destacan Miguel Cabrera, José Altuve, Salvador Pérez y el As Félix Hernández, entre otros.

Este año el prospecto Ronald Acuña Jr, estará buscando hacer el equipo grande de Bravos de Atlanta, tras su gran temporada del año pasado en ligas menores que lo hizo merecedor del premio “Mejor Jugador” de ligas menores y “Mejor Jugador” de la organización de Atlanta.

Igualmente, Gleyber Torres tras recuperarse de la lesión del año pasado que hizo que se perdiera buena parte de la campaña, llega con grandes expectativas al complejo de los Yanquis luego de que Todd Frazier fuese firmado por los Mets de New York y Starling Castro fuese cambiado a los Miami Marlins. Torres entonces estará luchando por un puesto en el róster inaugural en la tercera base o la segunda base.

Por otra parte, los peloteros escogidos por regla 5 Carlos Tocci, Albert Suárez, Eliezer Hernandez y Victor Reyes, buscarán tener grandes actuaciones con sus respectivos equipos, que los haga merecedores de un puesto en el Opening Day. El draft de regla 5 indica que los peloteros seleccionados a través de este sistema deben permanecer por lo menos 90 días en el róster del equipo en las mayores, de no ser así serán devuelto a sus equipos originales.

Francisco Rodríguez quien pertenece a los Filis de Filadelfia, estará por primera vez como invitado en su carrera y no en el roster del equipo grande.

Mientras tanto, Carlos González y Aníbal Sanchez sigue en la lista de agentes libres esperando una buena oferta por parte de las conjuntos de las grandes ligas.

Pitchers y catchers se están reportando hoy mientras, los demás jugadores de posición se integrarán entre el 19 y 20 del presente mes.

Gabriel Carrillo-Unión Radio

 

Vistos