EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Miguel Ángel Pérez Pinela

Pérez Pirela ve con preocupación que Lasso se autoproclame ganador

03/04/2017 | 03:51 pm


CARACAS.- El escritor y comunicador social, Miguel Ángel Pérez Pirela ve con preocupación las declaraciones que consideró “irresponsables” del candidato opositor ecuatoriano, Guillermo Lasso, quien perdió en los comicios presidenciales de este domingo.

Pérez Pirela cree que los latinoamericanos están más que maduros a nivel político, para que los líderes no comiencen a jugar con los resultados. “La derecha continental acepta los resultados cuando les conviene, seguí todos los comicios electorales y realmente era preocupante ver a Lasso decir que ganó cuando no se había pronunciado ni el CNE ni las encuestadoras”, expresó.

Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, el también doctor en Filosofía manifestó que el triunfo de Lenín Moreno es muestra de lo que pudo afrontar Ecuador, a pesar de las campañas que relacionaban el país suramericano con Venezuela.

Es una gran noticia porque se mantienen las políticas públicas de uno de los presidentes más exitosos que ha conocido Latinoamérica“, agregó.

Raykelis Arias/ Unión Radio

¿Participará usted en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...