EN VIVO DEPORTES



Peñaranda busca consolidarse con el Málaga

El joven delantero enalteció la figura de Rosales, Añor y Villanueva, compatriotas vinotintos, con el club andaluz, durante una rueda de prensa, luego que realizara su primer entrenamiento con los albicelestes

05/01/2017 | 09:35 am


CARACAS.- El delantero venezolano, Adalberto Peñaranda, entrenó por primera vez con el Málaga CF, tras hacerse oficial su traspaso hasta final de temporada con opción a una contienda adicional, al club andaluz.

El ariete de 19 años de edad, luego de su entrenamiento, ofreció una rueda de prensa para la presentación a los medios de comunicación. El joven venezolano agradeció principalmente a Dios por la oportunidad y aseguró estar muy contento por volver a La Liga.

“Tenía varias ofertar aquí en España, pero opté por el Málaga porque ya desde hace mucho tiempo querían ficharme, y me quité esa ‘espinita'”, comentó el nativo de Mérida. “Cuando me dijeron la opción de Málaga no lo pensé dos veces”, señaló el nuevo delantero del club malaguense, quien destacó que influyó lo histórico del conjunto y la buena temporada que están haciendo.

El merideño que se siente “muy orgulloso de representar a mi país y conformar conmigo 4 venezolanos en el equipo”. También ensalzó la figura de sus compañeros afirmando que “si ellos están aquí es por algo, están haciendo un buen papel (…) y eso es lo que quiero hacer también”

‘Bala’ ahora tratará de darlo todo en su nuevo equipo que carga el hito de cuatro criollos en un club internacional y se aupó asegurando que quiere consagrarse con el Málaga y darles muchos triunfos.

Gabriel Oliveros/Unión Radio

Vistos