EN VIVO DEPORTES



Pedro DePablos ex-Dt del Deportivo La Guaira/ Archivo

Pedro Depablos no seguirá más al frente del Deportivo La Guaira

20/04/2018 | 11:10 am


CARACAS.- Pedro Depablos no continuará al frente del banquillo de Deportivo La Guaira por decisión de la junta directiva de la institución. Ignacio Zugarramurdi, Carlos Depablos y Miguel Acero tampoco siguen con el naranja.

El estratega asumió el timón del equipo en julio de 2017. Ese año, en el torneo Clausura, el conjunto litoralense llegó a octavos de final, luego de caer (3-2) frente a Mineros de Guayana. En el otro frente, la Copa Venezuela, fue superado en la misma instancia por Aragua F. C. en tanda de penales.

En su segundo semestre en el club el estratega tachirense deja al equipo en el quinto puesto de la tabla de clasificación, luego de doce jornadas disputadas, con 20 puntos. En total Depablos dirigió en 35 encuentros a Deportivo La Guaira (cuatro por Copa Venezuela y 31 por torneo local).

Pedro Acosta, nuevo entrenador interino

Pedro Acosta será el encargado de dirigir los próximos compromisos de Deportivo La Guaira en el torneo Apertura, pues toma la Dirección Técnica de manera interina. Como sus asistentes estarán los entrenadores del naranja Enrique Maggiolo, Daniel Sasso y Jhonny De Freitas.

Deportivo La Guaira

Vistos