EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Paul Gillman/Twitter

Paul Gillman lamentó falta de solidaridad de cantantes venezolanos por su veto

15/05/2017 | 11:44 am


CARACAS.- Paul Gillman rechazó que se le haya vetado en el concierto “Rock en El Parque” que se realiza en Colombia y repudió que cantantes venezolanos hayan manifestado por lo que le hicieron en la nación neogranadina.

En el programa Al Instante de Unión Radio, dijo, “alguien que no conoce quien soy, un odio visceral porque represento un país y una tendencia del país, el junto con otras personas armaron una campaña y aterrorizaron a quienes arman el espectáculo, y en ese país un dictador del teclado que es Julio Correales le dio la gana de sacar a la banda venezolana de allí y lo logro con una presión de él y sus secuaces”.

Asegura que se distribuyó la matriz que su presencia en el concierto generaría violencia y esto sienta un precedente de odio en lo que al tema artística se refiere. “Lo más impactante es la reacción venezolana se solidariza para que otro venezolano no cante”.

Manifestó que los venezolanos que lo atacaron han estado en el Gillman Fest y han sido beneficiados con una “promoción tremenda” y se les ha pagado más de lo que han pedido. “En vez de solidarse con quien les dio de comer, quien les dio la mano, han sido infectados y ahora uno se sorprende”.

Ivette Janzen/Unión Radio

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...