EN VIVO DEPORTES



AP

Paul George fue recibido por todo lo alto en Oklahoma City

13/07/2017 | 08:41 am


OKLAHOMA CITY.- Paul George nunca esperó jugar en Oklahoma City. Pero el Thunder y los fanáticos locales están haciendo todo lo posible para que el alero se quede por largo tiempo.

Un día después de que cientos de seguidores dieron a George la bienvenida en el aeropuerto, el Thunder ofreció el miércoles una fiesta de lujo para el jugador, algo inusitado en este club.

El gerente general Sam Presti dijo que no podía recordar siquiera un acto similar. Desde luego, a George le queda sólo un año en su contrato, así que es el momento oportuno para que Oklahoma City le cause una impresión positiva y duradera.

Por ahora, parece que lo está logrando.

“Me han asombrado desde que aterricé”, dijo George en la celebración. “Me dieron una auténtica bienvenida y me siento como en casa”.

George aceptó que el Thunder no estaba en su radar en los momentos en que los Pacers buscaban cederlo en canje. El alero es campeón olímpico, cuatro veces seleccionado para el Juego de EstrellaS y tres veces votado para el primero o segundo equipo ideal a la defensiva.

Viene de su mejor temporada al ataque, con 23,7 puntos por encuentro.

Y podría mejorar incluso en su nuevo equipo, al compartir la cancha con Russell Westbrook. George dijo que nunca había tenido un compañero del calibre de Westbrook, nombrado la temporada pasada Jugador Más Valioso.

Añadió que busca reducir la carga que soporta Westbrook para sacar adelante a esta franquicia.

AP

 

Vistos