EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Patricia de Ceballos: Hay que seguir luchando para lograr el cambio

22/08/2017 | 07:31 pm


CARACAS.-  Patricia Gutiérrez de Ceballos alcaldesa del municipio San Cristóbal y candidata a la gobernación del Táchira, por el partido Voluntad Popular, aseguró en el programa de Vladimir Villegas, que lo importante es seguir luchando para lograr el cambio que merece Venezuela aun cuando es un camino espinoso, “con un régimen que juega a ganar en un escenario en medio de la desesperanza y la decepción de la gente”.

La dirigente de Voluntad Popular manifestó que la prioridad para una buena gestión es la participación de la gente, el rescate de los derechos humanos para todos por igual. “Hay que cumplirle a la gente con la misma pasión y reverencia que he asumido mi rol como alcaldesa de San Cristóbal, enrumbamos una política seria para escuchar a la gente y acabar con la improvisación, porque no se puede seguir jugando con la vida, la salud y el bienestar social de nuestros tachirenses”.

“Cuando hay voluntad se pueden hacer bien las cosas, por ello debemos seguir luchando juntos para salir de este narco gobierno y lograr la libertad que merece nuestro estado y nuestro país”, recalcó Patricia de Ceballos.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...