EN VIVO NOTICIAS



Moda en París/Archivo

París reivindica el trono de la moda en una semana cargada de novedades

25/09/2017 | 02:16 pm


PARÍS.- París insiste en marcar el ritmo del diseño mundial en el inicio de una Semana de la Moda singular que arranca este lunes en un maratón de nueve días: hasta ochenta marcas mostrarán sus colecciones primavera-verano 2018, con especial atención al cambio de tronos de algunos creadores.

Resulta curioso que en esta ocasión la muestra empiece un lunes tradicionalmente comienzan los martes únicamente con el show de Jacquemus, del diseñador francés Simon Porte, en un intento quizás de la propia moda francesa de destacar la figura de quien se ha convertido en su “niño bonito” con tan solo 26 años.

Su desfile presentado habitualmente los martes a las siete de la tarde se veía siempre eclipsado por el de Saint Laurent, habitual plato fuerte de la primera jornada, que comenzaba una hora más tarde. Ahora ya nadie podrá decir que no siguen las propuestas de Jacquemus por problemas de agenda.

Saint Laurent sigue instalado en su horario nocturno y en esta ocasión se espera un espectáculo por todo lo alto, pues la “maison” ha escogido como telón de fondo la Plaza del Trocadero, frente a la emblemática Torre Eiffel, a última hora del martes.

EFE

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...