EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: La Noticia Viva

Carlos Paparoni, diputado por la MUD. Foto UR.

Paparoni pide al Nuncio que se fije en represión de ayer en las marchas

Para el parlamentario opositor, la marcha a Miraflores es una especie de ultimátum del pueblo para rescatar el proceso refrendario y proceder a recolectar el 20% de las firmas del RR

27/10/2016 | 10:40 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional –AN- por Primero Justicia –PJ-, Carlos Paparoni, aseguró que este martes en la Toma de Venezuela, los ciudadanos demostraron que el futuro se está construyendo en las calles.

“El mensaje de la dirigencia opositora es que hay que ir a Miraflores (…) Hay que darle el ultimátum al gobierno y al Consejo Nacional Electoral –CNE- para que levanten ese sentencia fraudulenta contra el 20% porque es su única oportunidad que tienen para evitar esa multitudinaria marcha hacia Miraflores”.

En entrevista a La Noticia Viva de Unión Radio, Paparoni explicó que el conflicto en Venezuela no es un problema entre políticos ni de corte legal “que se pueda resolver a punta de sentencias, el problema es que unos pocos del gobierno están contra la gran mayoría del pueblo venezolano”.

El parlamentario de la MUD destacó que este jueves comenzará el juicio político a Nicolás Maduro por abandono de sus funciones como Presidente de la República.

Al referirse al diálogo bajo mediación de tres expresidentes y el enviado del papa Francisco, Paparoni precisó que, pese a no confiar en el gobierno, la oposición si cree en las buenas intenciones del nuncio de Argentino, Emil Paul. “Pedimos que el nuncio apostólico se dé cuenta de la gran represión que hubo ayer en el interior del país y en Caracas no hubo porque él estaba aquí”.

Denunció que este miércoles en Mérida, grupos civiles violentos, presuntamente protegidos por la policía municipal agredieron a los manifestantes que participaron en la Gran Toma de Venezuela convocada por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-. “La Policía de Mérida en vez salir a defender al pueblo, más bien fue partícipe de estas agresiones”. 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio