EN VIVO DEPORTES



Alex Pallarés: Sería arrogante opinar de la situación de Venezuela

12/07/2017 | 06:14 pm


CARACAS.- El entrenador del Atlético Venezuela, Alex Pallarés, quien recién se incorporó a la institución capitalina fue centro de las polémicas durante la jornada del miércoles a raíz de una entrevista que le realizó un diario español sobre su regreso al balompié criollo y así como la situación que vive el país

“Fue una entrevista telefónica, tuvimos una conversación netamente deportiva y en el cierre de la misma me hizo dos preguntas sobre la situación del país”. “Se le dio mucha más importancia a lo que se habló sobre el país que todo lo que hablamos de fútbol”. Indicó el entrenador español.

Pallarés, asimismo, señaló que le expresó su descontento al periodista: “Le manifesté (al reportero) que no ha estado acertado con sus titulares. Se han escrito cosas que no he dicho. Ya pedí mi derecho a réplica aunque no sé si se me conceda”.

El estratega, quien está iniciando su segundo ciclo con Atlético Venezuela, concluyó señalando: “Sé muy poco del tema, me mantengo al margen de la política y me declaro inexperto. No hablo de política ni en mi país (España), ya que tengo mucho tiempo viviendo fuera y sería irresponsable”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro

Vistos