EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Atlético Venezuela

Alex Pallarés llegó para unirse al Atlético Venezuela

05/06/2017 | 04:49 pm


CARACAS.- En vuelo procedente del Aeropuerto de Barajas de Madrid  con escala en París, arribó a Venezuela la tarde de este domingo el nuevo DT Alex Pallarés, quien regresa a la disciplina de Atlético Venezuela como entrenador. Arribó acompañado del preparador físico Sergio Mañas, quien se estrenará en el cargo en el cuadro nacional.

Cargado de dos maletas de equipaje y mucha ilusión, Pallarés fue recibido por miembros de la Junta Directiva atlética en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, dispuesto desde ya a comenzar a trabajar de cara a los próximos retos del primer equipo: el Torneo Clausura y la Copa Venezuela. “Estoy agradecido al club y a la buena acogida que ha tenido mi regreso a Venezuela; llegamos con mucha ilusión y con expectativas que parten del trabajo desde cero, como la primera vez”, fueron las primeras palabras del español tras pisar suelo venezolano.

El técnico ofrece en su regreso “trabajo con mucha seriedad y humildad, buscando los mejores resultados posibles”, al tiempo que desea ver al equipo de nuevo clasificando al octogonal final, tal como lo hiciera por última vez en el Clausura 2016 con el catalán dirigiendo desde el banquillo: “Es cierto que entre todos pusimos la vara alta, no sé si ahora es momento de decir si lo podemos superar o si no, pero tenemos muchísima ilusión ante equipos fuertes que hay en el país y están muy bien armados. Intentaremos llevar al equipo lo más lejos que podamos”, aseguró.

Una vez que fue nombrado en el cargo el pasado martes, el nuevo técnico nacional comenzó a trabajar en la planificación de la campaña venidera: “Hemos estado hablando sobre algunas posiciones que queremos reforzar y estamos en continua comunicación con los directivos. Mañana (lunes) tenemos ya una reunión para comenzar a tomar decisiones”, finalizó el estratega.

Con una gran sonrisa Alex Pallarés y Sergio Mañas pisaron suelo venezolano. Un gesto de emoción que ilusiona enormemente a la familia atlética, ávida nuevamente de un protagonismo trascendental en el campeonato criollo.

Prensa Atlético Venezuela

Vistos