EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Oropeza anuncia que Blyde y Hernández serán jefes de campaña para las regionales

19/09/2017 | 07:29 pm


CARACAS.- Angel Oropeza secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, conversó con Vladimir Villegas en La Entrevista acerca de las elecciones a gobernadores y las estrategias que se van a llevar a cabo para enfrentar a la abstención.

Gerardo Blyde es nuestro jefe de campaña para estas elecciones y Liliana Hernández es la nueva jefe electoral de la MUD. Vamos a afrontar una campaña electoral que tiene algunos retos, el primero es vencer la estrategia del gobierno que es estimular la abstención, convencer a la gente que la protesta es votando, así como luchar por las condiciones que no están claras y hay que denunciarlo”, manifestó el secretario ejecutivo de la MUD.

Destacó Oropeza que esta es una elección que a su juicio no es para facilitar que la gente vote sino para ver como hace el gobierno para quedarse la cuotas de poder. “Hay que enfrentarnos a condiciones indignas, para contribuir a derrotar a este gobierno con los votos“, recalcó.

Sobre el intento de diálogo que iniciaron los negociadores en República Dominicana, resaltó Oropeza que “están explorando si se pueden sentar con el gobierno siempre y cuando cumpla algunas  condiciones  a las que se comprometió”.

 

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...