EN VIVO DEPORTES



Archivo

Orioles ganan por paliza a Reales de Kansas City

11/05/2018 | 08:40 am


BALTIMORE.- El jardinero central Adam Jones pegó un cuadrangular, anotó tres carreras e impulsó otras tres que lo dejaron al frente del ataque explosivo de los Orioles de Baltimore que se impusieron por 11-6 a los Reales de Kansas City, en duelo de equipos perdedores.

El campo corto dominicano Manny Machado y el jardinero izquierdo Trey Mancini batearon también sendos cuadrangulares por los Orioles, que perdían 0-4 en la primera entrada y 3-6 en la segunda.

Los Orioles dispararon siete extrabases y eclipsaron su mejor marca de la campaña, de ocho carreras, tan sólo hasta el cuarto episodio.

El dominicano Miguel Castro (1-1) relevó al ineficaz abridor Chris Tillman y pintó de blanco a los Reales durante cuatro entradas y dos tercios, su salida más larga de la temporada.

Ian Kennedy (1-4) subió al montículo con una ventaja de 4-0. Se marchó cuando Kansas City perdía por 9-6 y cargó con la derrota de su equipo.

Los venezolanos Salvador Pérez se fue de 4-1 con una anotada y cuatro remolcadas, Alcides Escobar de 4-0 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1 y anotación.

EFE

Vistos