EN VIVO NOTICIAS



Derrame crudo Margarita

Exhortan al gobierno a atender derrame de crudo en Margarita

Más de 60 ONG’s han suscrito el exhortó al ejecutivo nacional para que atienda el derrame de crudo proveniente de Trinidad y Tobago que afectada las costas de Nueva Esparta y del oriente venezolano

15/05/2017 | 10:58 am


Derrame crudo Margarita

CARACAS.- La playa La Caracola en el estado Nueva Esparta ha sido afectada por la fuga de la ruptura de una tubería, sucedida el 23 de abril en Trinidad y Tobago, que ha derramado crudo en las costas orientales del país.

Reyna Díaz, presidenta de la Fundación Venezolana de Ingeniería Ecológica, lanzó un llamado al gobierno nacional y a la Fuerza Armada Nacional –FAN- para que activen los mecanismos legales para solicitar resarcimiento al gobierno de Trinidad y Tobago ante las consecuencias que ocasionaran en Venezuela.

Derrame crudo Margarita

Advirtió que el fin de semana algunas personas que se bañaron en las playas afectadas por el derrame de petróleo sufrieron lesiones en su piel.

Además de Playa Caracola, están afectadas por la fuga de crudo Valdez, el Ángel, Punta Ballena, Marichas, Playa el Agua, Playa Parguito, Playa Guacuco, también algunas playas de las islas de Coche y Cubagua y la bahía del estado su Sucre.

 Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Después de los resultados del 16-J, cree usted que se realizará la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...