EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @ChelseaFC

Olivier Giroud guió la victoria del Chelsea

14/04/2018 | 10:14 am


LONDRES.- Liderado por el francés Olivier Giroud, el Chelsea remontó este sábado en sólo ocho minutos dos goles de desventaja en Southampton y se llevó del estadio de St Mary’s una victoria reparadora que le mantiene en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.

Con tres tantos, dos de Giroud y uno de Eden Hazard, del minuto 70 al 78, los pupilos de Antonio Conte despertaron a tiempo y consiguieron un triunfo, el primero en los últimos cuatro partidos, que les permite recortar hasta los siete puntos la diferencia con el Tottenham Hotspur, cuarto en la tabla y que recibe en casa al Manchester City.

El necesitado Southampton no logra encauzar el rumbo tras el cambio de entrenador -el 14 de marzo llegó Mark Hughes y se fue Mauricio Pellegrino-, aunque su arranque esta mañana fue inmejorable, con un tanto de Tadic en el minuto 21.

Ya en la segunda mitad, y sin apenas noticias del Chelsea, los ‘Saints’ doblaron su ventaja (m.60), por medio de Bednarek, quien, al rematar a gol un centro lateral festejó su debut en la Premier League con el tanto que parecía acercar a su equipo a la permanencia.

Entonces apareció Giroud. Saliendo desde el banquillo -sustituyó a Álvaro Morata-, el punta francés dio la vuelta al partido con dos goles en ocho minutos.

EFE

Vistos