EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @ZuliaFC

De Oliveira: Fueron acciones que van contra nuestro reglamento

03/04/2018 | 07:37 pm


CARACAS.- El vicepresidente del Zulia FC, Manuel De Oliveira, aseguró que las acciones de los jugadores David Barreto y Eduin Quero van en contra de las normativas del club y por eso fueron expulsados luego de incurrir en maltrato animal y haberlo difundido por las redes sociales.

En el programa En La Cancha de Unión Radio Deportes, Manuel De Oliveira aseguró que“Fueron acciones que van contra nuestro reglamento, nuestro valores y principios, además en esa situación no había mucho que hacer. Evidentemente tuvimos que tomar una decisión firme al respecto, luego de lo sucedido”.

Explicó que el dictamen lo habían tomado antes de hablar con los futbolistas, en la que no se sentaron a hablar con ellos para decidir algo al respecto, puesto que, a su juicio, no tenían nada que conversar.

“Hoy, se tomó la decisión de expulsarlos del equipo, ya que habíamos terminado de recaudar el resto de información que nos hacía falta, y finiquitamos el resto de detalles de que todo era real“, señaló el vicepresidente del Zulia.

Antonio González/Unión Radio

Vistos