EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Olivares: El madurismo sabe que va a perder casi todas las gobernaciones

21/08/2017 | 08:00 pm


CARACAS.-  José Manuel Olivares, candidato a la gobernación del estado Vargas por varios partidos de la Unidad, considera que estas elecciones son un evento más de protesta, “para retar a la dictadura con votos, liberar espacios para poder avanzar en torno a la conquista del poder que está en el palacio de Miraflores y para cambiar las prioridades”, así como también para corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hacho que es la inversión social.

“Podemos ganar, tenemos los votos para ganar, tenemos  los testigos y tenemos las ganas y eso le da un paso más al objetivo final de todos nosotros a la elección que toda Venezuela espera que es la presidencial, cuando salgamos de Nicolás Maduro, yo creo en el poder del voto y ojalá que las primarias nos dejen más unidos y no más desunidos”, manifestó el dirigente en La Entrevista, con Vladimir Villegas.

Señaló Olivares que las elecciones a gobernadores son un acto de protesta más y que el madurismo sabe que va a perder casi todas las gobernaciones y está buscando un salvoconducto en los consejos  legislativos. “Vamos a seguir luchando porque a pesar que tenemos los votos nos preocupa quien será el que los va a contar por parte del CNE “.

Indicó el candidato a la gobernación de Vargas que nunca va a estar de acuerdo que un ejército extranjero invada nuestro país y que “la presión internacional  y el aislamiento son válidos y ayudan a doblegar al gobierno”. 

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que están dadas las condiciones para reanudar el diálogo entre el gobierno y la oposición?

Loading ... Loading ...