EN VIVO NOTICIAS



Carlos Ocariz/Unión Radio

Ocariz: Las regionales son un paso más para cambiar el país

Para el candidato opositor a la gobernación de Miranda, las primarias son la demostración del talante democrático de la MUD que irá a las regionales con  candidatos escogidos por el pueblo

11/09/2017 | 08:46 am


Carlos Ocariz/Unión Radio

CARACAS.- Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre y candidato electo a la gobernación de Miranda, considera que estas elecciones regionales serán atípicas y recalcó que el gobierno quiere que ”nos rindamos y debemos ser promotores de la lucha por continuar y que a pesar de las dificultades estamos muy cerca de lograr la libertad”.

“No hay que generar expectativas falsas de que estas elecciones van a cambiar el país, en absoluto, son solo un paso más para cambiar el país, pero no es el definitivo y en esa tónica va a ser nuestra campaña, diciendo las verdades, escuchando a la gente y dándole esperanzas para seguir luchando”, destacó en entrevista a César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Para Ocariz lo más valioso de las primarias que realizó la alianza opositora es que los candidatos han sido escogidos por la gente, por los vecinos, a diferencia de los aspirantes a las gobernaciones oficialistas que han sido escogidos por el presidente Nicolás Maduro. “Esto es una lucha de principios, creemos en las elecciones y nos escoge en elecciones el pueblo, a los otros los escoge el dedo de quien tiene a todo el pueblo pasando hambre, y esa es una diferencia de fondo que había que exponerla”.

Ocariz subrayó que la opinión de quienes piensan que ir a estas elecciones es absurdo es respetable y “nuestro deber es darles argumentos para que cambien de postura y eso es lo que en  mi  caso haré en Miranda”.

“Tampoco sabemos si va a haber elecciones, el gobierno pensaba que no iríamos y fuimos, pensaban que no nos íbamos a poner de acuerdo y pensaba que la gente no votaría. El gobierno no tiene ningún incentivo de hacer elecciones y tiene dos opciones: o las hacen y van a ser barridos o las posponen, estamos a 11 de septiembre y nada de la fecha”, finalizó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión  Radio

¿Cree usted que estamos preparados en Venezuela para enfrentar situaciones catastróficas?

Loading ... Loading ...