EN VIVO NOTICIAS



Carlos Ocariz (EFE)

Ocariz afirma que si gana en Miranda se subordinará solo a la Constitución

08/09/2017 | 03:04 pm


CARACAS.- Carlos Ocariz, candidato a la gobernación del estado Miranda, desestimó la eficacia de las medidas económicas anunciadas este jueves por el presidente de la república Nicolás Maduro durante la sesión de la ANC, pues 2representan el mismo engaño de las mismas medidas que nunca han resultado”.

“No se puede alcanzar el progreso y un futuro con prosperidad si no hay confianza en materia económica, si las que lleva adelante el gobierno son de persecución, sin seriedad, sin un contenido de fondo, lo que genera mucha incertidumbre y a su vez esta genera desconfianza, y eso no lo han entendido, lamentablemente“, manifestó el candidato en el programa Vladimir a la una, por Globovisión.

Destacó Carlos Ocariz que si gana la gobernación del estado Miranda no se subordinará a la Asamblea Nacional Constituyente, como lo exigió el presidente Maduro en su alocución de este jueves. “Yo me subordino es a la Constitución y soy muy claro en eso, aquí la constitución Nacional es la que establece los parámetros y no podemos renunciar a ella, y por eso vamos a las elecciones porque defendemos la constitución y vamos a dar una demostración de organización y de fuerza”, recalcó.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...