EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @Carabobo_FC

Jeysen Núñez reforzará el ataque del Carabobo

10/07/2017 | 07:25 pm


CARACAS.- El ariete colombiano Jeysen Núñez reforzará la delantera del Carabobo, anunció este lunes el club venezolano en un comunicado.

“La junta directiva del granate, presidida por Jimmy Ayoubissa, anunció la contratación del delantero colombiano Jeysen Núñez”, dice un comunicado oficial del equipo que dirige el boliviano Julio César Baldivieso.

Núñez llega a Venezuela procedente del Cúcuta Deportivo de la Segunda División de su país, donde anotó 15 goles en 18 partidos.

El Carabobo será la segunda experiencia internacional del oriundo de Santa Marta, tras su paso por el Unión Comercio peruano.

“Vengo a aportar y a dar todo. Dios quiera que lleguen muchos goles y asistencias, soy delantero y juego por fuera, pero cuando toque defender ahí estaremos para defender, lo importante es sumar todo lo que se pueda al equipo”, expresó el jugador de 28 años.

Núñez compartirá vestuarios con su compatriota Tommy Tobar, quien le “habló muy bien” del Carabobo tras la propuesta contractual del equipo valenciano.

“Me dijo que juegan muy bien al fútbol, que es un equipo que le gusta generar y atacar mucho, además que tienen un propósito claro y es quedar campeones”, señaló el colombiano.

El Carabobo alcanzó la segunda plaza en la ronda regular del Torneo Apertura, pero cayó en semifinales de la liguilla final ante el Monagas, a la postre campeón, y se quedó con las manos vacías pese a su gran semestre.

El Carabobo debutará este domingo en el torneo Clausura frente al Mineros de Guayana.

EFE

Vistos