EN VIVO DEPORTES



VisitLondon.com

Equipos de NBA jugarán en Ciudad de México y Londres

La máxima liga estadounidense ha jugado 165 partidos internacionales desde 1978, pero esta será la primera vez que se realicen varios encuentro fuera del país norteamericano que cuenten para la temporada regular

10/01/2017 | 03:16 pm


NUEVA YORK.- La NBA jugará una doble cartelera única el jueves, con partidos en Londres y la Ciudad de México. Será la primera vez que tendrá varios partidos internacionales en diferentes países en el mismo día y en la temporada regular.

Indiana y Denver son los nuevos equipos que participan en lo que se ha convertido en un viaje anual a Gran Bretaña, mientras que los Suns de Phoenix serán los anfitriones del primero de dos partidos que jugarán en México.

La NBA ha jugado 165 partidos internacionales desde 1978 y durante la pretemporada ha tenido varios partidos en el mismo día de diferentes países. Pero esta es la primera vez que lo hacen cuando los partidos cuentan.

“Pensamos que tener dos partidos globales de temporada regular en el mismo día por primera vez era otra gran manera de celebrar la popularidad de nuestro partido con los hinchas de todo el mundo”, dijo el subcomisionado Mark Tatum.

Tatum agregó que a la liga le gusta volver a las ciudades apasionadas por el básquetbol y a las que sus jugadores y equipos quieren visitar, y las dos ciudades del jueves se han vuelto en destinos habituales.

AP

Vistos