EN VIVO NOTICIAS



Navarro: Decisión sobre los billetes fue un “error político”

14/12/2016 | 11:37 am


Héctor Navarro/Unión Radio

Héctor Navarro/Unión Radio

CARACAS.-El exministro de Educación y Energía Eléctrica, Héctor Navarro dijo que el tema de los billetes genera angustia en un momento en el que hay problemas. “Políticamente es un error” y destacó que se ha podido hacer de manera más ordenada y evitar el trajín a la población.

Navarro dijo en el programa A Tiempo de Unión Radio que serán unas navidades complicadas por falta de no “decir la verdad” con respecto a temas que afectan a la población como falta de harina, de pan y el anunciar la llegada de perniles que generan expectativas.

“Los que dirigen la política deben estar preocupados porque la institucionalidad funcione, uno ve como irrumpieron en la Asamblea de golpe, y luego llegan los salvadores de golpe. Hay que cuidar el lenguaje y eso no se ha cuidado”.

El profesor dijo que uno de los grandes problemas del Ejecutivo es que no se toma decisiones relacionadas con economía y política. “Allí se han cometido grandes errores, la política es tomar decisiones que atiendan a la mayoría”.

Ivette Janzen/Unión Radio 

¿Está de acuerdo con las sanciones del gobierno de Estados Unidos a funcionarios venezolanos?

Loading ... Loading ...