EN VIVO NOTICIAS



Nacho se estrena como solista con “Báilame”

14/04/2017 | 03:55 pm


Miami (EEUU).- El cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como “Nacho”, se estrenó hoy como solista tras el lanzamiento de su sencillo “Báilame”, un nuevo peldaño en su trayectoria musical.

En entrevista con Efe, el músico, quien fuera parte del exitoso dúo Chino & Nacho, confesó su agradecimiento por el momento profesional que vive, marcado por su reciente contrato como solista y también como productor ejecutivo con la discográfica Universal Music Latino.

Su cargo como productor ejecutivo con la filial latina de Universal Music implica sumarse a la búsqueda de nuevos talentos en América Latina, y por ello en las próximas semanas viajará a la región para seguir el rastro de valores emergentes en Colombia, Ecuador, Argentina y, claro, Venezuela, entre otros.

“No hay límites”, reveló Nacho, quien está interesado en desarrollar a músicos que provengan de las canteras del ska, reggae, pop, rock y hasta la música regional mexicana, siempre y cuando haya talento y los artistas estén dispuestos a “esforzarse al máximo”.

EFE

¿Cree usted que se lograron resultados positivos en el diálogo celebrado en República Dominicana?

Loading ... Loading ...