EN VIVO NOTICIAS



El músico colombiano Andrés Cepeda/EFE

Músico Andrés Cepeda es el nuevo embajador de Unicef Colombia

10/11/2017 | 01:48 pm


BOGOTÁ.- El músico colombiano Andrés Cepeda se convirtió esta mañana en el nuevo embajador de Buena Voluntad de Unicef, la organización de Naciones Unidas por los derechos de la infancia.

Cepeda afirmó en una rueda de prensa que recibió el nombramiento “con muchísimo orgullo” y agradeció la oportunidad que le brinda Unicef de “aprender sobre la sociedad, sobre el país, y poder hacer parte de una solución” a los problemas de la infancia.

El representante de Unicef en Colombia, Roberto De Bernardi, expresó “toda la satisfacción” de que la organización cuente “con un embajador más, y sobre todo uno de la categoría y compromiso de Andrés Cepeda”.

El conocido artista colombiano ya había trabajado en la defensa de los derechos de la infancia como Amigo UNICEF, una muestra del “compromiso” que, según De Bernardi, se necesita para ser embajador.

Cepeda subrayó el papel de la música en esta causa como “un elemento de comunicación de las ideas muy poderoso, sobretodo en la infancia y la adolescencia”.

EFE

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...