EN VIVO NOTICIAS



Muere en accidente el cantante colombiano Martín Elías

14/04/2017 | 03:16 pm


BOGOTÁ.- El cantante de música vallenata Martín Elías Díaz, hijo del fallecido cantautor colombiano Diomedes Díaz, murió este viernes en una clínica privada después de que el vehículo en el que viajaba volcara en una vía en el norte de Colombia, informaron sus familiares.

“Hemos recibido esto con mucho dolor, con mucha tristeza”, dijo a Caracol Noticias Rafael Díaz, tío del artista, quien presentaba una fisura en la cabeza y había sufrido varios paros respiratorios.

Martín Elías, de 26 años, había resultado herido junto a tres personas más con las que viajaba en una camioneta cerca a la localidad de San Onofre, en el departamento de Sucre.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Julio César Sánchez, indicó a periodistas que entre las “hipótesis iniciales” sobre el accidente evalúan un exceso de velocidad o el mal estado de la vía.

Juank Vega, mánager del cantante, había declarado a periodistas que el artista permanecía en cuidados intensivos y que había sido sometido a una tomografía debido a una fisura que presentaba en la cabeza.

Según Vega, Martín Elías había superado cinco paros respiratorios y presentaba afectación en tres de sus costillas.
EFE